Limpieza y Mantenimiento

Personal seleccionado y contratado en tiempo y forma.

Limpieza y Mantenimiento
¡Logramos la satisfacción plena de nuestros clientes!

Mantenimiento integral para corporativos, empresas, escuelas, restaurantes, hoteles, salones de fiestas, etc. Orientado a satisfacer todas aquellas necesidades relacionadas con el buen funcionamiento de las instalaciones y seguridad de los usuarios.

Para ello, llevamos a cabo el diseño, planificación, implantación, ejecución y seguimiento de distintas acciones de prevención, corrección y control, que nuestro equipo evalúa de manera continua para valorar en todo momento la calidad del servicio.

Esto nos permite llevar a cabo aquellas modificaciones o correcciones que resulten pertinentes con el fin de ofrecer siempre la máxima calidad y lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

Procesos Transparentes

Transparencia en nuestros procesos que aumenta la satisfacción de  nuestros clientes y usuarios.

Procesos Transparentes

Control Administrativo

Control administrativo que garantiza que las operaciones reales coincidan con las operaciones planificadas.

Control Administrativo

Planes Integrales

Planes integrales perfectamente elaborados y enfocados en la necesidad de tu empresa.

Planes Integrales
Cubrimos la necesidad de limpieza de #TuEmpresa

Profesionales capacitados para la integridad de tu empresa

  • Mantenimiento preventivo y correctivo

    Realizamos supervisiones periódicas y desarrollamos acciones concretas para solucionar cualquier tipo de incidencia con la finalidad de mantener las instalaciones en el mejor estado físico el mayor tiempo posible.

  • Mantenimiento integral

     

    Ofrecemos flexibilidad y adaptabilidad con soluciones específicas y personalizadas según el tipo de instalación, actividad, tamaño, etc. Disponemos de una amplia gama de servicios, que nuestros profesionales llevan a cabo con la máxima calidad.

Limpieza y mantenimiento

Una empresa limpia
Es una empresa en crecimiento

  • limpieza-y_mantenimeinto-grupo-franco-mexico

    Limpieza sanitaria especializada

    Para satisfacer las necesidades que se encuentran en los diferentes giros comerciales, como escuelas, restaurantes, corporativos, hoteles, salones de fiestas, etc.

    Contamos con lavado y desinfección de pisos, alfombras, ventanas, vidrios de altura o cualquier superficie sin importar el área donde se encuentre.

  • limpieza-y_mantenimeinto-grupo-franco-mexico

    Personal en sitio.

    Contamos con personal para trabajar en sitio por servicio o fijo. Todas las personas que laboran con nosotros son sometidos a un filtro de 5 pasos para lograr brindar seguridad a nuestros clientes, dichos filtros son:

    – Documentos oficiales
    – Validación de referencias
    – Test psicométrico
    – Entrevista
    – Estudio Socioeconómico

Grupo Franco México

Mantenimiento integral: flexibilidad y adaptabilidad
total a tus necesidades

  • limpieza-y_mantenimeinto-grupo-franco-mexico

    Aire acondicionado , limpieza de ductos y desazolve

    Mantenimiento e instalación de sistemas de aire acondicionado, limpieza de tuberías de drenaje (pluvial y sanitario), así como succión de los sedimentos alojados al interior de las mismas.

  • limpieza-y_mantenimeinto-grupo-franco-mexico

    Electricidad

    Contamos con los medios técnicos necesarios para desarrollar cualquier mantenimiento integral eléctrico, reparaciones, instalación, circuitos cerrados, etc.

  • limpieza-y_mantenimeinto-grupo-franco-mexico

    Albañilería, Carpintería y Pintura

    Por otro lado, llevamos a cabo el mantenimiento integral de albañilería para evitar cualquier tipo de incidencia. Ofrecemos todo tipo de mantenimiento integral de pintura y correcciones a oficinas, locales comerciales y espacios privados.

  • limpieza-y_mantenimeinto-grupo-franco-mexico

    Herrería

    Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de servicios en obra civil y herrería en el campo del área industrial. Realizamos trabajos como: soldadura en espacios de difícil acceso como depósitos, estructuras altas, pasarelas, espacios confinados, cimentaciones, etc.

  • limpieza-y_mantenimeinto-grupo-franco-mexico

    Plomería

    Este servicio va dirigido a prevenir atascos, inundaciones, roturas de tuberías o posibles contratiempos molestos e imprevisibles, evitando los problemas que puedan generar un saneamiento en mal estado, ahorrando dinero en desatascos intempestivos y molestias a vecinos.

  • limpieza-y_mantenimeinto-grupo-franco-mexico

    Servicios Auxiliares

    En GFM estamos capacitados para llevar a cabo el mantenimiento integral de conserjería, jardinería, así como suministro de consumibles higiénicos.

Servicios personalizados

Contamos con personal para trabajar
en sitio por servicio o fijo

Mantenimiento de jardines

Para el mantenimiento de jardines, en Limpiezas llevamos a cabo exhaustivos estudios sobre el terreno para conocer todos aquellos factores que pueden influir en el tipo de jardín, en la selección de plantas, en el sistema de riego, etc.

En la clasificación de la jardinería, podemos encontramos la jardinería de interiores, destinada a espacios internos de casas o corporativos y hasta apartamentos donde se amerita el uso adecuado de especies adaptadas a espacios pequeños.

La jardinería de parques, desarrollada en espacios más grandes y donde se pueden exponer diversas especies de plantas y árboles de mayor envergadura y despliegue.

Jardinería adaptada a las necesidades particulares de cada proyecto y jardín:

  • Diseño y restauración de zonas verdes y ajardinadas
  • Mantenimiento integral de jardines
  • Cuidado del riego según la estación del año y las temperaturas
  • Limpieza del jardines
  • Perfilado de arbustos, etc.
  • Muros Verdes y Deck

En cada caso, estudiamos las necesidades propias del proyecto para ofrecer las soluciones más adecuadas, tanto en el mantenimiento de jardines, como en proyectos de creación de los mismos.

Desinfección

La presencia por encima del umbral de tolerancia de ciertos de microorganismos en ambientes interiores puede llegar a generar situaciones de riesgo potencial para la salud. Por esta razón, es fundamental llevar a cabo ciertas medidas de prevención y control orientadas a la reducción de la tasa microbiana hasta niveles seguros.

En GFM entendemos la desinfección como un tratamiento de vital importancia para destruir los microorganismos patógenos que pueden afectar a la salud humana y por ello, llevamos a cabo la aplicación de productos bactericidas y fungicidas de primera calidad capaces de eliminar todo tipo gérmenes, virus, los bacilos, las bacterias, salmonellas, esporas, hongos, gérmenes, etc., en el mínimo plazo de tiempo posible.

Hay tratamientos de desinfección de todo tipo, aunque los más habituales suelen realizarse por vía aérea con un microdifusor.

También llevamos a cabo otros tratamientos más profundos en zonas como:

  • Las zonas de preparación y consumo de alimentos.
  • Los lugares de alta humedad como son los WC, regaderas y saunas.
  • Los lugares destinados a grandes concentraciones humanas.

La desinfección debe ser posterior a la limpieza, salvo contradicción específica, en todo caso, para los escenarios en los que una limpieza adecuada no presente garantías de éxito.

Aprovechamos para compartir la presentación de nuestros servicios, ahora para un regreso más seguro dentro de sus lugares de trabajo, en el ramo de:

  • Sanitización
  • Personal de limpieza
  • Lavado de alfombras
  • Venta de Insumos (sanitizantes, germicidas, shampoos sani-manos, limpieza de cristales etc.
  • Jarciería

Venta de productos

Grupo Franco somos una empresa para atender las necesidades de abastecimiento de productos sanitarios al mercado Institucional. Durante estos años de experiencia nos hemos caracterizado por mantener un constante crecimiento institucional, gracias al esfuerzo mancomunado de nuestros clientes y proveedores.

Ofrecemos:

  • Portafolio con diversos productos de la más alta calidad en diferentes marcas y presentaciones
  • Contamos con más de 200 proveedores cuyo apoyo nos permite contar con un catálogo extenso.
  • Manejamos mas de 2000 artículos.

Fumigación

Las infestaciones de plagas pueden causar una serie de problemas, desde implicaciones de salud y seguridad hasta la pérdida de inventario y mobiliario, arriesgando la reputación de su negocio.

Trabajamos manejo integral de plagas correctivo y preventivo, a través de personal capacitado, productos biodegradables, equipos de aplicación sofisticados y técnicas utilizadas como: aspersión manual, nebulización en frío y aplicación de gel, esto con base a las necesidades de cada socio comercial.

Lavado de Alfombras

Somos una empresa dedicada al servicio de limpieza especializada, ofreciendo nuestros servicios a particulares y empresas.

Realizamos servicios altamente profesionales; por lo que dejamos tus alfombras y tapetes en óptimas condiciones gracias a nuestras técnicas desarrolladas, equipos y productos.

  • Aseguramos:
  • Tecnología de punta
  • Secado rápido
  • Despercudimos
  • Desmanchamos
  • Desinfectamos
  • Eliminamos y prevenimos malos olores
limpieza_y-mantenimeinto-grupo-franco-mexico
limpieza-mantenimeinto-grupo-franco-mexico
limpieza_mantenimeinto-grupo-franco-mexico